Hoy me he puesto a repasar mis publicaciones en Instagram desde el día 0.

El día 0 en el que se me ocurrió la grandiosa idea de que podía vender por internet.

Vender por internet con una web.

Una web que no tenía ni la más remota idea de cómo hacer…

Pues lo hice…

Hice una web, abrí mis cuentas en Redes Sociales pero sinceramente no sabía ni cómo usarlas.

Realmente no fui yo la “idearia” de vender a través de Redes Sociales. Me lo dijo prima de riesgo, Elena. La llamo prima de riesgo porque, aparte de que me gusta meterme con ella, cada vez que nos juntamos, nos pasa algo…

A lo que voy. Lo que quiero transmitir es que no nacemos enseñados.

No nacemos sabiendo hacer las cosas… las cosas se aprenden.

Las cosas se aprenden porque cuando te pones a investigar y te gusta algo y te motiva quieres más y más y nunca terminas de aprender.

A mí me pasó eso.

No tenía ni la más remota idea de lo que era un hashtag.

Ahora me sé un sinfín de aplicaciones que te voy a ir explicando para encontrar los mejores hashtags del mundo mundial.

Lo del mundo mundial me viene de Manolito Gafotas, del cual soy muy fan.

Con este post solo quiero inducirte confianza.

Quiero que creas en ti.

Quiero que creas en tus posibilidades, que son muchas.

Quiero que creas en que tú puedes, al igual que muchos han podido.

No es tan difícil.

No te vas a hacer millonario, pero las Redes Sociales te va a ayudar a aumentar la confianza de tus clientes. Vas a atraer más tráfico a tu tienda. Vas a conseguir que tus potenciales clientes sepan lo que tienes colgando en tus percheros. Y lo vas a conseguir. Yo te voy a ayudar.

Recuerda que, si no estás en las Redes Sociales, la gente no se acuerda de ti…

Hay que estar.

Hay que crear audiencia.

Te tienen que ver y tienes que conseguir despertar una necesidad en ellos.

Con fotos bonitas o como cada cuál consigamos con nuestros recursos. Yo lo de las fotos es algo que todavía no he conseguido lograr… es un reto que tengo fijado. Lo tengo anotado en mi lista de “las cosas que tengo que mejorar”.

Te animo a que tengas siempre una libretita contigo para ir apuntando lo que se te va ocurriendo.

También te animo a que me sigas. Y que me preguntes. Envíame un e-mail si tienes alguna duda. Yo no vendo cursos, al menos de momento. Solo quiero escribir contenido de calidad y que tú disfrutes leyéndome.

aprender diseño autónomos community manager community manager barato community manager económico community manager en valencia community manager para pequeñas empresas como conseguir mas clientes como elegir un buen dominio como escribir mejor como redactar objetivos conceptos básicos informática conceptos básicos sobre creación de páginas web conceptos básicos sobre internet consejos sobre copywriting contratar a un community manager contratar a un community manager en benifaio contratar a un community manager en valencia contratar a un copywriter copywriting cual es el mejor dominio darse de alta en canva digitalizacion pequeño comercio digitalización del pequeño comercio diseñar de manera sencialla escribir en redes sociales escritura persuasiva formulacion de objetivos herramienta de diseño gratis marketing digital motivación necesito un community manager en valencia objetivos de marketing pequeño comercio plan de digitaliacion del pequeño comercio presupuesto community manager programa de diseño gratis quiero aprender tecnicas de marketing qué es el copywriting redes sociales smart tecnicas para saber cual es tu cliente ideal trucos para conocer tu cliente ideal tutorial canva técnicas de marketing digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *