No te preocupes. Aún puedes triunfar en las Redes.

Te puede ocurrir algunos de los siguientes casos.

Llamas a tu sobrino y le dices que se encargue él. Puede que lo haga bien y descubras su nueva vocación y que de ahí se convierta en un pro del Marketing porque de repente le entra la inspiración y ya sabe qué quiere estudiar. Con lo cual habrás conseguido hacer de tu sobrino o sobrina una persona de futuro. O que te salga mal y que te haga unas fotos poco profesionales con unos textos llenos de faltas de ortografía y sin estar enfocados a tu cliente potencial.

Otra cosa que te puede ocurrir es que decidas aprender por ti mismo. Si no te motiva, te costará, pero poco a poco verás cómo mejoras y atraes más clientes a tu negocio. Lo notarás porque la gente que va a tu tienda te preguntará por ese producto en concreto que ha visto en Facebook y que le ha gustado mucho.

Y otra opción es que por un módico precio, me llames y yo me encargue de todo.

Puedo desplazarme y hacerte yo misma las fotos, tener una primera reunión, organizar un Plan de Marketing y de ahí plantearte y presentarte mis soluciones. Te hago un presupuesto según lo que me pidas y comenzamos a trabajar.

Te olvidas de todo y ves tu negocio crecer. Ves cómo la gente se acerca a tu tienda o negocio de servicios y te pregunta por los productos que ha visto en tus Redes Sociales o tu web. O recibes más llamadas o emails de solicitudes de información y tienes más tráfico de clientes.

De ahí que tú elijas la opción que más te guste.

Si decides contactarme y contratar mis servicios. Estaré encantada de ayudarte.

Si decides formarte conmigo y a través de mis cursos online gratuitos. Estaré encantada de ayudarte.

Si decides formarte con mis formaciones presenciales. Estaré encantada de ayudarte.

Elige tú.

Cuéntame cuál ha sido tu decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *